lunes, 12 de marzo de 2012

15 Microrelatos famosos

Microrelatos famosos

Publica tu relato

18 comentarios:

  1. La mosca voló y voló hasta que se estampó en la ventana.

    ResponderEliminar
  2. en el año 3021 los leones estarán extintos... por culpa de las zebras motoqueras.

    ResponderEliminar
  3. Había sacado un cero en el control de matemáticas todos los niños se estaban riendo de mi pero a mi me daba igual solo estaba preocupada por como decírselo a mi madre, por suerte cuando llegue a casa ella no estaba fui al baño y me la encontré luchando contra una gallina gigante

    ResponderEliminar
  4. En el corazón hay amor, alegría, pero donde hay la tristeza? Me quede preguntando a mí misma.

    ResponderEliminar
  5. No podía aguantar mas ese dolor de haber perdido un amigo al cual quería tanto, me dolía tanto que me tiré de un precipicio para encontrarme con el en el cielo junto a Jesús.

    ResponderEliminar
  6. En el corazón hay amor,alegría...¿Pero dónde hay la tristeza? Me quedé preguntando a mí misma.

    ResponderEliminar
  7. Te dije que te callaras, que no hablaras.Me miraste con tus ojos repletos de pasión y me tapaste la boca con un beso y dijiste que me amabas.

    ResponderEliminar
  8. LA OVEJA NEGRA - AUGUSTO MONTERROSO

    En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra. Fue fusilada. Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque. Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.

    ResponderEliminar
  9. Un hombre fue al Zoo. Cuando fue ver los leones se cayó, !Y se hizo Sportingista!

    ResponderEliminar
  10. (SIN TÍTULO) - GABRIEL JIMÉNEZ EMAN

    Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.

    ResponderEliminar
  11. MONO ASESINO

    El mono llegó al sitio y empiezó a luchar con otros monos, pero este mono tenía poderes especiales. Sacó su nueva espada y de repente...

    ResponderEliminar
  12. la tristeza me poseia el cuerpo, el avion se iba a estrellar faltaban segundos para que me estrellara pero nos llamaron y...

    ResponderEliminar
  13. Unos niños tenian que hacer un trabajo para lengua, cuando lo tuvieron listo se les callo al mar.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo es una mina
    Luisa Valenzuela
    No sabemos si fue a causa de su corazón de oro, de su salud de hierro, de su temple de acero o de sus cabellos de plata. El hecho es que finalmente lo expropió el gobierno y lo está explotando. Como a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Cuando me desperte no sabia donde estava.

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar