jueves, 23 de febrero de 2012

¿Te gusta leer?

Mira y escucha

13 comentarios:

  1. Es muy interesante y bonito, me gustó el poema.

    ResponderEliminar
  2. João Soares 1ºA Mar 22,2012 21:32 PM
    Es muy bonito y a mi me pasa aveces cuando estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  3. El poema es muy realista porque la lectura hace parte de nuestra vida. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el video y es una buena forma de decirnos que la lectura es nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. Leer es muy interesante nos hace bien a la cabeza y al alma. Tengo siempre un librito en mi mesa y lo leo todos los días. Y me gustan los libros de aventura y amor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vídeo y también me gusta mucho leer.

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo es realmente extraordinário!Es impresionante .Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Está genial, nos muestra de una forma educativa, 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  9. Peru es una ciudad maravillosa y el video también encuanto a leer es una de mis actividades favoritas.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el video muy creativo y, sin la lectura yo no era nada. Yo creo que quien no lee tiene menos imaginación que quien si.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, interesante, creativo... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho este vídeo.
    Era algo distinto a todos los demás.

    Mónica Lemos-Alves Sánchez 1ºA

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es lo que mas me gusta hacer.
    Acoge a los lectores y los aísla de las preocupaciones del mundo. Cada frase, cada capítulo, nos invade y nos hace reflexionar... Somos tan pequeños en este mundo... La lectura nos recupera de lo lamentado. La misma sensación que enamorarse. Nos hace estar viajando por otros mundos. Nos pone en la piel del personaje...
    El libro es nuestro mejor amigo.

    Por favor, si os gusta comentarlo.

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar