martes, 21 de febrero de 2012

VELOCIDAD LECTORA

Entrena tu velocidad lectora

11 comentarios:

  1. Hice los ejercicios aunque no pude terminarlos porque no entendí los controles ni cómo se pasaba al siguiente ejercicio.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los ejercicios aunque era bastante complicado hacerlos ya que, las palabras se movían muy rápidamente.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho pero no entendí los controles.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y creo que es una buena forma de aprender a leer rápido.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este ejercicio es bueno para que aprendamos a leer rápido, pero es un poco difícil.

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido un poco difíciles pero me han gustado. HECHO.

    ResponderEliminar
  7. Fueron buenos para entrenar la velocidad lectora.

    ResponderEliminar
  8. !Jaja!Qué divertido.
    Me reía mientras leía las palabras.

    Mónica Lemos-Alves Sánchez 1ºA

    ResponderEliminar
  9. He probado el último nivel y es muy difícil.

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar