lunes, 2 de noviembre de 2015

DE INSTRUCCIONES Y CREACIONES

 Ya sabes de qué se trata , así que espero tus creaciones literarias

                Antes de publicar tenéis que verificar que el texto está correctamente escrito.



49 comentarios:

  1. Instrucciones de una plancha de pelo.
    Hola amor.
    Esperaba este momento desde hace años. Gracias por sacarme de aquella tienda tan pequeña.
    Ahora yo te ayudaré con todo mi entusiasmo. En primer lugar abre la caja de la plancha con tranquilidad, no te olvides de reciclar el cartón y el plástico, por favor péinate el pelo sin dejarlo encrespado, y luego podrás usarme sin complicaciones. No te apliques la plancha más de dos minutos en un mechón de pelo que si no te lo quemaras y parecerás una bruja.
    Una vez que termines apágala por el botón verde de la izquierda no te confundas y guárdame en un lugar seco y calentito.
    Un consejo no me uses más de dos veces por semana, que ya conoces las consecuencias.
    Bueno cuídate mucho, y si tienes alguna duda no dudes en llamar a este número (ES GRATIS) 0624177493.


    Sheila Salmi

    ResponderEliminar
  2. ACONDICIONADOR DE PELO
    Cuando te vi entrando por la puerta de esta horrorosa tienda, suspire de alivio y dije en mis adentros; “por fin he encontrado mi salvación”.
    Cómo si fuese un amor a primera vista, tan solo con ver tu hermoso pelo sedoso, largo y brillante, supe que a partir de entonces me convertiría en la razón por la cual tu pelo vive.
    Cariño, yo también tengo sentimientos intenta no herirlos, no temas, confía en mí. Cada día te proporcionaré lo que el día de antes no te proporcioné, mi vida.
    Para que te pueda dar lo mejor de mí, tienes que estar atenta a mis condiciones de uso; aplacarme en tu cuero cabelludo tras ducharte. Hecha una buena cantidad y aplícalo al amor de mi vida, a mi maravilloso cabello, y veras que en tan solo unos pocos días obtendrás los mejores resultados.
    No te olvides soy de consumo ecológico, por lo que trata de no mal gastarme aún quiero vivir contigo y proporcionarte los mejores resultados mi amor, no puedo vivir sin ti.



    ResponderEliminar
  3. " LA LAVADORA"
    Mi amor gracias por haberme comprado, en la tienda me sentía tan sola e inútil que ya no podía aguantar más y hasta llegue un momento a pensar que a este paso no me compraría nadie y me acabaría estropeando ya que si a una lavadora no se le usa acaba por deteriorarse inútilmente e incluso antes del tiempo que se espera que se estropee.
    Yo para poder llevar a cavo la función de lavado, dispongo de una entrada con una adorable puertecita por donde serán introducidas las distintas prendas de ropa, a su vez también de una serie de botoncitos tan monos que ya de tan solo verlos no podrás quitarles los ojos de encima hasta que no sepas cuál de ellos escoger, a su vez también disponen de una ruedecita tan ligera y manejable que te proporciona poder escoger el tiempo deseado.
    Yo funciono una vez que me llega la corriente electrónica y los electrones atraviesan mi inmenso y amplio cuerpo dándome así la energía suficiente para poder funcionar, una vez que se introduce la ropa dentro hay que programarme, echarme unos diminutos parvos y luego el agua tan cálida como el sol o fría como la nieve y que atraviesa mi alma haciendo que me revele y emplee toda mi energía en el lavado de las prendas a las cuales dedico toda mi vida, cariño y amor como si fueran mis propios hijos, haciendo que salgan lo más limpios e impecables posible.
    Yo en efectivo me he convertido en el electrodoméstico más usado y popular de todas las sociedades y del mundo en general ya que te ayudo a ahorrar tiempo y esfuerzo.
    Antes de introducir las distintas prendas debes de bacillar los bolsillos de las distintas prendas quitándome todo el peso de encima y evitándome ciertas dificultades en el lavado, también hay que atarle los cordones a las deportivas evitando así que se enreden los unos con los otros y evitar que se molesten de forma continua.
    Hay que separar las prendas más sucias y horripilantes de las que menos.
    Separar los colores más oscuros, tanto como el carbón de los más claros tal y como la luz que nos deslumbra y rehabilita.
    Tras todo ello yo llevo a cavo mi función y luego recibo un tranquilo e inmenso descanso.

    FIN

    ResponderEliminar
  4. Cuando te ví buscando y preguntando por mí supe que mi vida iba a cambiar ese mismo momento. Noté la conexión que había entre nosotras y que estábamos hechas la una para la otra. - Una manta roja, de tamaño pequeño y que sea suave. Dijiste en voz baja. Me emocioné tanto que me puse aún más roja. Te acercaste y me acariciaste suavemente, me cogiste delicadamente y dijiste: - Me la llevo. De la forma en la que me tocaste supe que me cuidarías mejor que nadie. Sólo espero, deseo y necesito que esta aventura que hemos decidido emprender juntas no acabe pronto; por lo que te voy a pedir simplemente que cada vez que me dejes sola, dóblame bien, no me dejes tirada en cualquier esquina y si me ensucio procura no utilizar la lavadora para limpiarme. Hazlo a mano, delicadamente, y no me dejes mucho tiempo metida en el agua, que me arrugo. Has sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora, cariño, y si esto es mutuo hazme caso y sigue las pocas instrucciones que te he dado. Lo último que voy a pedirte es que me uses sólo tú, no quiero pasar por otras manos, quiero ser sólo tuya.

    ResponderEliminar
  5. Lavavajillas:
    Hola amor
    Ven cariño, mi único amor, ven a comprarme que yo para ti valgo mucho de lo que imaginas,te voy a proporcionar una vida fantástica que te sirvira, voy a durar más de lo que duran otras lavavajillas si me acaricies siempre por la mañana y me guardas en un sitio calentito y cómodo, yo no seré una simple lavavajillas sino la segunda mujer y el primer amor para ti,y al buscarme me encontrarás siempre a tu lado ayudándote en lo que tu no puedes hacer.
    Voy a lavar todos los platos,los vasos,los tenedores,las cucharas y todos los cuchillos y cacharros que comes y bebes con ellos cada día.
    Cómprame por que en la tienda no valgo mucho pero para ti valgo mucho a que sí cariño, mi único amor, juntos viviremos felices y comeremos perdices, y así vamos a tener una amor que no se acabara hasta la muerte, no consumo mucha energía y también no gasto mucha agua, y tu lo sabes,que sin ti no puedo vivir, no puedo funcionar en ninguna casa que no estás en ella, cómprame cariño porque no te olvidare nunca en mi vida y serás el primer dueño para ellos y para mi el primero y el último amor y mi corazón te ama y no puede vivir sin ti.

    ResponderEliminar
  6. MICROONDAS
    Cariño yo soy la que te calentaré tu comida para que sea disfrutada por ti, y solo por ti. En primer lugar, no te olvides de programarme el reloj, que me dice que horita es, por si me quieres en algún momento, la alarma está siempre para ti mi amor, para lo que me necesites y quieras cocinar o calentar, para ello hay unos números en los que pulsas delicadamente, para poner la hora deseada.
    En segundo lugar, en caso de que me utilices, colócame los alimentos despacito y ciérrame la puertecilla suavemente.
    En tercer lugar, presióname el tiempo de cocción que deseas para el alimento específico en mi teclado numérico bonito y delicado.
    En cuarto lugar, ingrésame el nivel de potencia que desees mi amor, presionándome en el botón "Nivel de potencia" si deseas un porcentaje menor al 100%. Presiona "9" para una potencia de 90%, 8 para 80% y así sucesivamente, hasta que estes satisfech@ de mí encanto y facilidad, preciosidad.
    Después de todo este proceso, pulsa en "comenzar", para poder cocinarte lo que quieras mi amor.
    Luego ingrésame el tiempo de cocción deseado y luego "Convec" para usar la función de cocción por convección. Esto me reduce el tiempo de cocción total. Presiona el "6" para establecer la temperatura de cocción perfecta, que generalmente es 350 grados para ese tipo de cocción y luego la tecla "Comenzar".
    Con esto te lo digo todo, si me necesitas, para lo que se aestoy disponible, y si tienes complicaciones llama al número "atención al cliente" que está en la parte inferior de la instrucciones gloriosas y estupendas que vienen incluidas en mi.
    Espero que te sea de ayuda y disfrutes mi amor de todas mis opciones y cocciones, besos.

    ResponderEliminar
  7. Móvil:
    Hola mi amor, gracias por escogerme, siempre te estaré muy agradecido, estoy aquí para lo que quieras, cuando quieras.
    Primero para personalizarme como más te guste o para añadir una carperta, púlsame durante un tiempo y arrastra sobre mí tu suave y dulce dedo a donde más te guste.
    Para colocar tus valiosos e increíbles documentos, mantén tu bonito dedo pulsado sobre mí, para que active el modo "mover", arrastrate sobre mí y pon tus superdocumentos en los favoritos, para que los veas todos los días. Al igual que tu y yo.
    Espero pasar momentos inolvidables.

    ResponderEliminar
  8. Recordad que las tildes también existen

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo aquel día que entraste en el marisol, no podía creerme aquello que escuchaba mientras hablabas, mis circuitos bailaban al oír cuarenta pulgadas. Envidiosas de treinta y dos decían que no me compraras, que únicamente has venido a ojear, más yo sabía que eras especial y que esa misma tarde cambiaría de hogar. Vamos al salón y me conectas alargador. ¡Que ilusión! Nuestra vida juntos acaba de comenzar. Día tras día te informo de la actualidad y los especiales traes a tus amigos a jugar. Unicamento espero ser la distracción que necesites hasta el fin de mis dias.

    ResponderEliminar
  10. Cariño, te eche de menos, aún recuerdo aquel día como si fuera ayer.
    Era un sábado por la tarde, ibas un poco triste, cabizbajo, sentía el chakra negativo desde lejos, etc., pero justo en el instante en el que me viste por primera vez, supiste que yo estaba hecha para ti, solo para ti.
    Fuiste pasando todos los días hasta que me tuviste, ahora que ya me tienes, noto que no me necesitas, que no te lleno y creo que ya va siendo hora de que esto cambie y con esto quiero decir que mañana por la mañana, justo al despertarte, al abrir tu armario, dejarás de lado aquel abrigo negro y me escogerás a mí, tu primer amor, el abrigo rojo, que tanto te resalta los ojos, es muy simple, abres con cuidado la cremallera, teniendo en cuenta que me puedes pillar la tela, y ya sabes que eso me duele. A continuación, te lo pones y ya verás como el resto del día estarás bien abrigado.
    Pero lo último y no menos importante es que te acuerdes de lavarme, pero no en la lavadora, prefiero que lo hagas tú, me gusta sentir como me acaricias, hace que vuelva a sentirme nueva. Gracias por ser quien eres, ¡no cambies!

    ResponderEliminar
  11. Chicle.
    Desde el momento en el que vi tu mano dirigiéndose hacia mí y separándome del resto de mis amigos, supe que había llegado mi final.
    Tengo que empezar diciendo que personajes como tu son las que nos utilizan para darle un sabroso olor a esa repugnante alcantarina, que no tiene solución. Para que mi tortura y condena sea más agradable, y para aquellas personas que les agrada intercambiar entre si esas aguas asquerosas de sus alcantarillas, por favor compraros un cepillo y pasta de dientes que es algo muy económico. Una de las cosas que más odio es que nos mastiquéis como bestias, y sintamos la sensación de que dos cuchillas nos atraviesan el alma, que os aprovechéis de nuestra elasticidad y que nos explotéis una y otra vez, como psicópatas. De verdad, esto ya es el colmo, me dirijo hacia todas las personas agarrada de este planeta, no sé si creéis, que por mantenernos excesivo tiempo entre vuestras fauces después de que se nos haya ido el sabor y de que nos hayáis exprimido hasta nuestras entrañas, os beneficia en algo, al contrario, es algo pésimo para vosotros, al estar masticándonos producís una pequeñas burbujitas de aire que ingerís, que acaban siendo expulsadas por una de vuestras cavidades inferiores en forma de pedo, así que aquí tenéis la razón de esas bombas atómicas que os echáis. Por favor cuando termines de utilizarme no me aplastes contra el suelo ayudándote con tu suela como si fuese un cigarrillo, prolongando así mi sufrimiento al tener que besarle la suela del zapato a cada persona que me pisa, y después que vengan los barrenderos y me arañen la cara con esa horrible paleta intentando despegarme del suelo. Por último, me trae sin cuidado que te mueras, pero lo último que quiero en esta corta, triste y miserable vida que me ha tocado, es ser tu asesina, así que estos consejos se los dedico a persona cortas de entendederas: para evitar que te atragantes, no te rías como una bestia, no grites como una loca y menos aun cuando estés en clase no me tengas en la boca por si el profesor te pilla, te atragantas, te mueres, te entierran y yo quedo atrapado por siempre jamás, pero lo más triste de todo es que tu profesor quedará traumatizado por siempre jamás.
    PD: personas con un mínimo cociente intelectual no necesitan la explicación.

    ResponderEliminar
  12. Desde que te vi en el escaparate supe que tenías que ser algo importante en mi vida, ese color con betas rojas y blancas y esa fuerza de tu cuero tan exhuberante y fascinante me hipnotizó. Deseaba tocarte, sentirte en mis brazos robustos para fundirte con mi ser. Cuando el dependiente te trajo a mis brazos no sabía si soñaba o era realidad, cuando mis Defoe tocaron tu piel tersa y robusta supe que eras como yo victoriosa y conquistadora. Te reboté contra la pared y volviste hacia mí lleno de júbilo y fuerza, tú también querrías abrazarme. Caíste al suelo y volviste otra vez hacia mis manos llena de alegría y más fuerza. Te cabecee un poco y respondiste a mi pregunta, querías vivir conmigo.
    Tus movimientos ondulantes pero firmes me indicaban fuerza y atrevimiento como los deseo para mí amor, cada distancia de ti me destroza y me hunde en un abismo triste y oscuro. No te preocupes tú y yo, mi fiel compañera estaremos juntos en la victoria y en la derrota de cada partido, tú eres mi querida pelota.

    ResponderEliminar
  13. Portátil:
    Un viernes por la mañana, sentí que mi vida iba a cambiar y que muy pronto saldré de la “cárcel” del MediaMarkt. Al mediodía, vi una silueta acercarse hacia mí con lentos y suaves pasos; y de repente te vi y me enamore de ti al instante. Me cogiste, me llevaste a tu casa y empezaste a leer las reglas de mi vida. Leías en voz baja : debes cuidarme como si fuera un miembro de tu familia , y antes de acariciarme con tu mano para despertarme debes proporcionarme suficiente energía para que me levante con buen pie y lo mas importante es que debes cuidarme con una buena higiene y protegerme de esos enemigos informáticos que de vez en cuando quieren atacarme. Y si sigues lo que te he dicho, estaré contigo durante mucho tiempo. Gracias por elegirme

    ResponderEliminar
  14. Tipp-ex:
    Comprarme fue una bendición para mí, y quiero aprovechar esta oportunidad sirviéndote. Cada vez que te veo escribir, deseo con ansias que te equivoques; así me utilizarás cogiéndome con tu dulce mano, removiéndome hasta que mi interior sea líquido, y presionándome hasta que eche mi tinta blanca, desplazándola con mi punta sobre donde te equivocaste.
    A veces me peleo con mis compañeros en el estuche, por ejemplo el lápiz, la goma, etc. Pero de vez en cuando hacemos tratos para que todos te seamos útil. No olvides removerme cada tiempo determinado, o sino mi líquido se volverá espeso.
    A pesar de que me estoy vaciando al utilizarme, siento que para eso estoy, y no tengo problemas de tirarme a la basura después de servirte, porque me quedaré satisfecho por esforzarme al máximo

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo o enemigo, siempre me estás buscando, en las buenas y en las malas, tanto si vas de fiesta o recién salido del gimnasio. Para ponerte guapo o para camuflar tu suciedad. Y yo siempre a tu lado, todos los días de la semana, disponible las 24 horas del día. Si soy de una buena marca, te preguntarán por mi nombre, pero si compras mi imitación ten mucho cuidado porque huirán de ti.
    Con tal de mantenerme cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente, poco más necesitas para cuidar de mí.
    Spray o roll-on, aplícame directamente sobre la zona deseada todas las veces que lo necesites, manteniéndome fuera del alcance de los niños, porque si no, te quedarás sin mi fabuloso olor. Procura tener siempre cuidado evitando el contacto con los ojos, y en su caso enjuagar los ojos con agua.
    Cuando tengas la piel irritada o dañada procura utilizar un producto para mejorarla antes de utilizarme, no quiero hacerte daño.
    Si estás matando tu vida con el tabaco, intenta no matarme a mi también y mantenme lejos de cualquier tipo de fuego.
    En tu bolso, maleta o mochila, siempre tienes lugar para mí.
    En perfumerías, grandes superfecies, supermercados e incluso en la pequeña tienda de tu calle me encontrarás, a buen precio me comprarás, a tu imagen cuidarás y ya de mi no te separarás.
    Fdo.: Tu desodorante.

    ResponderEliminar
  16. Pintalabios:
    Soy el cosmético más elegante y solicitado que existe. Lo sé por todas las sonrisas que se os dibujan a vosotras, las mujeres, cuando me veis a mí y a mis hermanos.
    Tenemos miles de tonalidades pero siempre os decantáis por mí “el rojo”. Pues yo, os cautivo al instante.
    Aunque sea caro, ahorráis como locas y me compráis porque sabéis que soy mágico. En un abrir y cerrar de ojos vuestros labios pasan de ser pequeños y secos a ser carnosos y brillantes. Yo hago que vuestro rostro se vea más vivo y sexy.
    Me buscáis con la intención de conseguir a un novio cañón, un buen puesto de trabajo o simplemente para sentiros más guapas que todas las demás.
    Vosotras sabéis perfectamente que yo hare de vuestra vida un cuento de hadas pero tendréis que prometerme que me abriréis y cerrareis con cuidado, que no romperéis ni perderéis mi tapa que me seco, y que no me romperéis ni me perderéis nunca aunque me acabe, ya que tendréis que conservarme como un tesoro, y finalmente solo permitiréis que toque vuestros labios y nunca otra parte, porque para eso están los pintalabios baratos, yo aspiro a una vida de ensueño.

    ResponderEliminar
  17. Antes de publicar tenéis que verificar que el texto está correctamente escrito.

    ResponderEliminar
  18. Tilde:
    Hola soy Tilde, nací en el latín ya en la Antigüedad. Solamente vengo a deciros que solo soy una línea de medio centímetro, que la mayoría, por lo pequeña que soy me ignoran. No sé si la falta es por la culpa de profesores, por falta de atención de algunos o otra cosa por el estilo. Me daña muchísimo que no me utilicen ya que soy prácticamente una de las reglas de la lengua más importantes que existen. Sin mí, la mayoría de las palabras estarían erróneas, mal escritas, se pronunciarían mal y tal vez, sosas. Sólo os pido que leáis un par de veces las normas o reglas de mi uso y que reflexionéis un poco. Agradezco mucho a aquellos majísimos profesores que me conocen bastante bien y bajan la puntuación a los alumnos por no emplearme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Soy tu boli bic azul, sí, ese al que hiciste pedazos, cuyas heridas aún no me han sanado. Te escribo esto de parte de todos los boligrafos que habitan en tu mugriento estuche del cual agradecemos que esté perforado gracias a las maniobras de nuestro fiel amigo el compás que lo ha horadado, que si no fuese por su buena acción, desahuciados nos hubieses encontrado. Y lo hago yo por ser el más afectado. No te vendría mal asearlo de vez en cuando.
    Yendo al grano, me cogiste prestado, mi antiguo dueño me entregó a ti junto al lápiz 2HB (que en paz descanse) confiando en que nos regresaras a nuestro antiguo hogar, ¿qué te pensabas? ¿que no nos habríamos percatado de tus vilezas? ¡PECADOR! De hoy en adelante jamás se te vaya a ocurrir implorar en ese aula puesto que perdiste la confianza de muchos de ellos. De esto quiero que aprendas que cuando alguien te confie sus pertenencias, lo correcto sería devolvérselo.
    También, se suponía que nos tendrias que halagar dado que gracias a nuestros labores, TÚ te preparas para el futuro que te acecha y mira cómo nos lo agradeces,en menos tres días me mordisqueaste hasta dejarme así, y no soy el único, el resto que sufre en tu estuche, acabaron igual, siendo víctimas de tus nervios en épocas de exámenes.Tampoco somos culpables de que tus problemas de matemáticas no te salgan, así que no desahogues tu furia utilizándonos a modo de puñal contra tu libreta, ¿acaso no tienes sentimientos?. Déjame darte un consejo, de bolígrafo a hombre, si quieres relajarte permíteme presentarte a la única que te podrá socorrer; Manzanilla, adolescente angustiado; adolescente angustiado, Manzanila.
    Y aprende a relajar tus nervios porque aquí dentro, entre montón de tinta, se encuentra un corazoncito.

    ResponderEliminar
  20. Todo empezó cuando entraste tu y ese grupito a la tienda preguntando por mí. En ese momento sentí una felicidad extrema; nunca antes alguien mostró tanto interés por mí. Yo, aun inocente, pensé que, por fin, alguien me liberará de esa maldita pared tan fría en la que estaba colgada, que casi me ahogaba.
    Todo iba muy bien, todos me tratabais noblemente hasta que llegó la hora de la verdad. Diste un suspiro, me agarraste con fuerza, todas las luces se apagaron, solo permanecimos visibles tú y yo ante los miles de pares de ojos que nos miraban intrigados, hasta que todo salió a la luz: de repente empezaste a golpear violentamente mis sensibles cuerdas mientras estas no paraban de bailar como borrachas, mareandose una y otra vez entre tus sudorosas manos.
    La música no paraba de sonar, cada vez con más potencia, y si no era la música era el ensordecedor ruido que emitían los fuertes aplausos del público.
    La tortura duró toda la noche hasta que, de repente todo se calmó, todos os fuisteis y nos dejasteis solos a mí y a mis compañeros entre una intensa oscuridad.
    Dicho todo esto, amo mío, te ruego que no te tomes lo dicho anteriormente a mal, ni me abandones ya que me he acostumbrado a todo esto, es más, no podría vivir sin ti y sin tu magnífica música que me paso todo el día tarareando. Solo te pido que sigas las siguientes instrucciones: mantenme limpia y sin polvo, guardame en mi saco cuando estemos de viaje, cortate las uñans de la mano izquerda para no hacerle daño a mis finitas cuerdas y, para tu propia salud, no te olvides de mantener una postura saludable cuando me estés tocando, y, finalmente, para mantener tus uñas bonitas, utiliza la pua que venía embolsada junto a los cables.
    Tu guitarra favorita.

    ResponderEliminar
  21. En ese día de sol en el que los rayos lucen tanto que me dañan los ojos. Por eso pienso en mis queridas gafas. Aunque pesáis sobre mi nariz y mis orejas me cambiáis el color de la vida. Con vosotras puedo disfrutar del paisaje sin molestias, sois mis fieles tapaderas, joyas y casi mis amuletos. Camufláis mi tristeza y mis lágrimas. Por eso gracias a vosotras puedo afrontar la gente triste y sonriente. Me pedís a cambio muy poco, solo que os guarde en vuestro cajón, que seáis solo para mi, porque no os gusta ser compartidos. Os quiero y os dedico esta carta sin dudar.

    ResponderEliminar
  22. Querido humano, sé que nuestra relación ha tenido mucho altibajos (más bajos que altos), pero en fin, nos necesitamos el uno al otro. No elegimos esto, pero es lo que toca.
    Todo empezó cuando tu tía Paquita, buscaba, un 10 de marzo, un regalo para tu cumpleaños. Fue entonces cuando descubrí por primera vez que hay gente que regala despertadores para el cumpleaños de sus sobrinos. Tampoco quiero entrar mucho en el tema. Solo decirte que si me colocaste pilas (lo cual te agradezco) es porque quieres que te despierte por las mañanas para que llegues a tiempo a tus... bueno a tus cosas, tampoco sé que haces durante el día ya nunca me cuentas nada. Bueno lo que quería decirte es que cuando te despierte, me calles con suavidad. Si no te gusta cómo te despierto le das al botón "settings" que tengo en mi trasero y eliges la canción que quieras que te cante. Tengo sentimientos ¿vale? Y siento el dolor,así que cada vez que te despierte no estaría de más que me dieras las gracias por hacer que llegues a tiempo a dondequiera que sea y me callaras con suavidad pulsando el único botón que tengo arriba.
    Por favor, haz lo que te pido, un día acabaré estropeándome sin avisar y no podrás llegar a lo mejor a la entrevista de trabajo que tanto esperabas o al examen que tanto tiempo habías estado preparando. TQ.

    ResponderEliminar
  23. El engaño.
    Nunca me sentía tan ahogada como ese día, no era un día normal, pero sí sentía que si estabas conmigo, me acariciarías y me cuidarías.
    Cuando te acercaste, mis tres corazones, de colores lila, rosa y marrón, estallaron de alegría, me exclamaba, ¡ay, que feliz sería mi vida contigo!
    Cuando me compraste, de lo feliz que estaba, ya no pensé en nada más.
    Cuando llegamos a casa, me sacaste de esa bolsa con cariño y me pusiste en tu precioso pie, luego pusiste tu zapato, (que por cierto, nunca perdonaré), y salimos los dos juntos a correr.
    Yo me case, olía francamente mal, además cuando te caíste, me rompiste y cuando llegaste a casa me tiraste, ¡Qué tipo de persona eres, me quieres, pero luego me tiras, como un calcetín en la basura, que lo era!
    Nunca pensé que mi vida cambiaría, de lo triste que estaba, caí en una profunda depresión, pero tú lo sentiste y me cogiste de nuevo con tal cariño que me olvidé de mi mal estado.
    Entonces, me cosiste y me metiste en un mundo lleno de aromas, que al principio eran fétidos, pero que gracias al transcurso del tiempo cambiaron ¡era la lavadora!, luego yo exclamé, ¡no me laves con lejía!, porque si no desaparecería mi maquillaje, y tampoco me laves con agua ardiente, que si no desgastarías mi piel blanca y brillante.
    Finalmente, recuerda, que yo nunca te perdonaría del todo, hasta que me demuestres que me quieres, más que a un simple calcetín, y que nunca me abandonarías, aunque vayas a la tumba, llévame contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desaparecerá ( no desaparecería)
      desgastarás ( no desgastarías)
      abandonarás 8 no abandonarías)
      Puedes hacerlo mejor. Recuerda: texto instructivo.

      Eliminar
  24. Estimado humano,
    sé que sólo soy una parte fácilmente reemplazable de tu móvil, de tu portátil o de tu "tablet", pero no me quites méritos porque yo soy el que hace que esos desgraciados funcionen. Antes de nada, quería hacerte una pregunta que me lleva reconcomiendo desde que nací: ¿POR QUÉ SIEMPRE ME HACES SUFRIR?
    Entiendo que yo para ti no sea mas que un objeto insignificante, pero esto ya es demasiado, primero me metes en una caja en la que Dios sabe hasta cuando me voy a quedar y después, cuando finalmente consigo salir, además de vivir con la incertidumbre de cuánto tiempo me queda tengo que aguantar tus malos tratos. Yo no soy tu madre pero, por favor, contrólate un poco que ya me tienes hecho polvo. Todo esto sin mencionar lo mal que me guardas, ¿tan difícil es enrollar un cable? Y si lo enrollas ¿tan difícil es no asfixiarme? Sólo haz círculos con él y rodéalo con un muelle o cualquier goma de pelo que no utilices, imagínate que cogen tus piernas y las enrollan alrededor de ti, pues eso es lo que siento yo, así que por lo que mas quieras no lo hagas. Por último, supongo que a ti no te hará ninguna gracia que te tiren del pelo pues a mi tampoco me gusta nada, y te recuerdo que tirar de mí no me va a alargar.
    Teniendo en cuenta todo el tiempo que hemos pasado juntos te habrás dado cuenta de lo mucho que dependes de mí, y por eso te habrás percatado de que no te conviene en lo más mínimo que me estropee porque siempre aprovecho el peor momento para hacerlo (no te habrás pensado que soy tan bueno) justo cuando tus papaítos no están en casa o cuando estás de viaje y me necesitas urgentísimamente. Así que no me hagas enfadar y vivamos en paz de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  25. Estimado amigo mío:
    Puede que pienses que solo soy un objeto, que solo me necesitaras cuando estés en clase o cuando estés haciendo los deberes. Pero cuando abres la pequeña caja en la que me encuentro y empiezas a darme vueltas, no siento las piernas. Recuerdo el día en el que le dijiste a tu madre: “Gracias mama, porque desde que puedo hacer circunferencias la vida me va mucho mejor”, eso era MUSICA PARA MIS OIDOS. Empiezas a trazar perfectas circunferencias y yo me dejo llevar, son los mejores momentos de mi vida, aunque lo que más me enfada es que tras bailar, largas horas conmigo y hacerme sentir especial, me abandonas sin decir nada. DESAGRADECIDO, juegas con mis sentimientos cuando a ti te apetece. Algún día ese pequeño trozo de grafito se acabara o peor aun se romperá y entonces sabrás lo que has perdido. Búscate entonces a otra que se comporte igual de bien que yo, que no se tuerza y que te deje terminar la circunferencia perfectamente sin irse para otro lado.
    Aprovechare hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  26. Smartphone:
    Muchos años en una caja no fueron buenos para mi, solo gracias a tu bondad, pude salir, de aquella cárcel que me impedía huir. Al mediodía, vi una silueta acercarse hacia mí con lentos y suaves pasos; y de repente te vi, dije este es mi salvador! hay, feliz estoy!. Me cogiste, me llevaste a tu casa y empezaste a leer mi historia, y terminaste llorando, por mí, nunca vi tal corazón, claro, porque fue el último que vi. Antes de acariciarme con tu mano para despertarme me proporcionaste de comer, suficiente energía para que me levante con buen pie,mediante una especie de tubo que como pocas fuerzas tenía, no podía ni abrir la boca.Espero que sea tuyo, sólo tuyo, y que no me cambies por otro, que me aprecies, aunque sé que algún día, mi vida no tendrá sentido y otro tendrá el placer de tenerte como amigo.

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar