domingo, 7 de febrero de 2016

LA PUBLICIDAD

Mira este video  y comenta el siguiente anuncio

3 comentarios:

  1. En el vídeo podemos ver una fuerte polémica entre dos bandos, o más bien dicho tres bandos, por un lado está la máquina de hacer refrescos carbonatadas, y por otro lado están Coca-Cola y Pe psi.
    Según las empresas de Coca-Cola y Pe psi, esta máquina ha creado un gran problema, ya que los consumidores de refrescos tienden a comprar más la máquina, Sodastream, mientras que los refrescos gaseosos se dan por olvidados.
    Esta fuerte polémica ha dado lugar a que las dos empresas se junten y hagan prohibir el anuncio.
    Según mi punto de vista, no veo el motivo por el cual hacer esto, ya que toda empresa busca su beneficio, y los consumidores tienden a elegir lo que más les convienen.
    Por otro lado está el anuncio publicitario del perro, en el cartel hay una imagen de un perro en medio de la carretera, que parece haber sido abandonado.
    El cartel intenta persuadirnos y convencernos de que no debemos abandonar a los perros porque estos nunca lo harían.
    Como componentes principales del anuncio publicitario son:
    Lo lingüístico: que es el eslogan.
    La imagen del perro en medio de la carretera.
    El diseño que y la tipografía que es el conjunto de toda la imagen, los colores que se nota más el azul.
    Por último, este anuncio no tiene fines comerciales, tan solo intenta convencernos de no abandonar a nuestras mascotas.



    ResponderEliminar
  2. El anuncio de sodastream ha causado un gran problema a la empresa de Coca Cola y Pepsi, diferentes empresas y, enemigas, a pesar de ello estas dos últimas se unen para reclamar el anuncio de la empresa sodastream ya que, da a conocer o saber que después de ver dicho anuncio, la demanda de Pepsi y Coca Cola se verá bajando poco a poco, un problema y un motivo más para que este anuncio se inhabilite.
    Sin embargo, a pesar de quitar ese anuncio y poner otro siguió siendo una amenaza para aquellas empresas, porque a pesar de no nombrar las empresas de forma directa, se hacía de forma indirecta, y la empresa sodastream a pesar de ello no le importó, porque lo que busca una empresa es vender su producto, y eso se vio claramente en la demanda de su producto y el anuncio/vídeo que llegó a tener más de 1 millón de reproducciones, cantidad muy alta de visitas.
    Por otro lado, nos encontramos con el anuncio, en el que se observa un perro en una carretera vacía, y con un slogan en el que pone "Él nunca lo haría, no le abandones".
    Según mi opinión, este anuncio lo que nos quiere decir, es que si tienes un perro o te lo encuentras solo,sin familia adoptiva, nunca le trates mal, haz lo posible o lo que puedas para que ese perro se sienta mejor, porque al igual que nosotros ellos también son seres vivos, necesitan cariño, amor, comida,etc como todos nosotros, y con esto, finalmente, quiero decir que todos tenemos que ser solidarios con todos a pesar de ser un animal o una persona.
    Siempre y cuando se habla del maltrato animal, yo sigo y seguiré opinando que estoy en contra de eso, porque es lo peor que le puede pasarle a un perro o una persona, si piensas lo contrario, oye, ¿por qué no te pones en el lugar de un perro maltrato?

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar