jueves, 10 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL CURSO 2015-2016


Imagen relacionada

 Empezamos nuevo curso,nueva etapa, ya estáis en bachillerato y vais a notar la diferencia (para bien). Habéis  progresado en la etapa de la E.S.O. y ahora nos toca seguir  avanzando y perfilar nuestra personalidad. 

Aprenderemos a ser más independientes y más críticos, a ver la realidad de otra manera, y a  intentar  ser los futuros protagonistas del progreso  y del bienestar de nuestros semejantes.








¿ A dónde vas tú?    ¿Cómo lo vas a conseguir?    Espero tus comentarios. Escribe y escribe y escribe...




25 comentarios:

  1. Mis tres propósitos son: -Mejorar mi vocabulario.
    -Sacar buena nota.
    -Aprender.

    ResponderEliminar
  2. Los tres propósitos más importantes para mi en este año son:
    1. Tener claro que quiero hacer una ingeniería.
    2. Mejorar en idiomas ( español, inglés, francés y árabe) y en dibujo tecnico.
    3. Sacar para esta año una media por encima del 7,5 en 1° de bachillerato.

    ResponderEliminar
  3. 1-Sacar una nota por encima de 7,5.
    2-Potenciar mis habilidades y mi vocabulario.
    3-Obtener todo lo que me proponga y mejorar como persona.

    ResponderEliminar
  4. Mis propositos para este año son :
    -Mejorar sumamente mi vocabulario.
    -Llevar todo al dia.
    -Tener buenas notas.

    ResponderEliminar
  5. Mis tres propositos para este año son:
    - Aprender (lo mas importante).
    -Ser responsable en mis estudios.
    -Perder el panico escenico al exponer frente a un publico.

    ResponderEliminar
  6. Mis tres propósitos para este curso son:
    - Sacar notas altas.
    - Adaptarme bien con mis nuevos compañeros.
    - Mejorar la lengua castellana y el inglés ya que serán muy importantes para mi futuro.

    ResponderEliminar
  7. Mis tres propósitos para este año son:
    1.Perder el pánico escenico y ser menos tímida.
    2.Disfrutar el curso, aprender y como resultado de eso sacar buenas notas.
    3.Ser capaz de combinar los estudios con la práctica del taekwondo.

    ResponderEliminar
  8. mis tres propositos a conseguir este año son:
    -leer mas en publico, porque de esta forma perdemos el miedo de leer en alto y el profesor corregira los errores que podamos tener.
    - mejorar nuestra expresion oral, con preguntas acerca de nuestra opinion sobre algo.
    -aumentar nuestro vocabulario leyendo novelas complejas.

    ResponderEliminar
  9. Mis tres propositos son:
    Dejar de perder el tiempo en internet.
    Aprender y crecer como persona.
    Vencer el miedo escénico.

    ResponderEliminar
  10. Mis tres propositos para este curso son:
    1. Hacer un esfuerzo que aunque nos parezcan inutiles, son los que nos dirigirán mañana a nuestro destino.
    2. Convertirme en un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se tiene insistencia y persistencia en los objetivos.
    3. Sacar una buena media, y no perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Mis propositos para este curso son:
    - Esforzarme al maximo y trabajar diariamente
    - Mejorar en idiomas
    - Sacar buenas notas

    ResponderEliminar
  12. Mis tres propósitos para este curso son:
    1- Aprobar todas las materias.
    2- Sacar buenas notas.
    3- Lo más importante, ser feliz.

    ResponderEliminar
  13. Mis tres propósitos para este curso son:
    No estudiar para saber más, sino para ignorar menos.
    Alcanzar todas mis metas.
    Disfrutar estudiando.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mis tres propósitos este año, y como cualquier otro, son :
    1- Organización en mi trabajo, muy importante para aprovechar el tiempo.
    2- Trabajo diario para el seguimiento continuo de las clases, y para sacar el máximo rendimiento a la hora de estudiar.
    3- Disfrutar del curso para quitar la tensión, y por consiguiente, motivarme más al estudio.

    ¡ Un gran abrazo psicológico a los que lean este comentario !

    ResponderEliminar
  16. Mis tres propósitos este año son:
    - Mantener el trabajo al día.
    - Sacar una media mayor que 8.
    - Aumentar mis conocimientos y poder ponerlos en práctica.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Saludos, de parte de Yousr Loulanti, y estos son sus tres propósitos:
    1. Estar muy bien preparado para 2bac ya que ambos cursos son la base de mi futuro.
    2. Tener un buen nivel de ambas lenguas extranjeras (inglés y francés) aparte del castellano.
    3. Aparte de las buenas notas, ser responsable, madurar y dejar atrás las actitudes infantiles.

    ResponderEliminar
  18. Mis tres propósitos para este año son :
    1. Mantener mi cuaderno al día.
    2. Estudiar bastante para prepararme para el año que viene.
    3. Trabajar diariamente.

    ResponderEliminar
  19. Un saludo y buenas noches.
    Mis tres propósitos para este año son:
    1- Llevar todas las materias al día.
    2-Cuidar mi salud para no faltar a clases.
    3-Aprender.Mejorar la expresión oral y escrita. Ampliar mi vocabulario .

    ResponderEliminar
  20. Mis tres propósitos este curso son:
    -Esforzarme al máximo en todas las materias por igual (trabajo diario) para aprender todo lo posible.
    -Tener, por lo menos, una idea de lo que quiero hacer en el futuro.
    -Obtener buenos resultados habiendo desarrollado capacidades de síntesis, comprensión y organización.

    ResponderEliminar
  21. Mis tres propósitos para este año son:
    -sacar una media mayor a 7'5
    -aprender lo ncesario para mi formación y más
    -saber lo que quiero hacer en un futuro

    ResponderEliminar
  22. Mis tres propósitos para este año son:
    •Aprender más y mejorar mis capacidades en esta asignatura.
    •Llevar una adecuada y respetable relación con el profesor.
    •Superar mis límites sacando excelentes calificaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Mis tres propósitos son :
    - Aprender muchísimo en todas las materias.
    - Levar todas las asignaturas y el cuaderno al día.
    - Mejorar en las exposiciones orales

    ResponderEliminar
  24. Mis tres propósitos son :
    - Aprender muchísimo en todas las materias.
    - Levar todas las asignaturas y el cuaderno al día.
    - Mejorar en las exposiciones orales

    ResponderEliminar
  25. Me gustan vuestros propósitos.
    Casi todo depende de vosotros, por tanto, a por ellos

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar