domingo, 15 de enero de 2012

El dinosaurio

Vuelve el dinosaurio

25 comentarios:

  1. Erase un grupo de niños que tenían que hacer un trabajo de lengua pero no les salía nada. Un día se reunieron porque uno había tenido una idea. Cuando se reunieron el chico hizo una raya.
    Santiago Riveiro nº 19 1 ESO A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el año 3.201 los leones se habrán extinguido por culpa… de las zebras motoqueras.

      Eliminar
  3. Le escribí una carta, pero él no me respondió.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vi a mis amigas discutiendo, cuando, inesperadamente, una de ellas me entregó algo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Sonó el teléfono, lo cogí : "Sabemos que eres buena persona,puedes entrar en la nave" - Se oyó desde el altavoz....
    Lucía Vázquez 1C

    ResponderEliminar
  9. Cuando gloriosamente llegué a la meta, allí ella me esperaba con un dulce beso y un triste adiós.

    ResponderEliminar
  10. Entré en aquella vieja casa y un sonido aterrador me invadió las orejas,haciendome recordar aquellos cuentos de miedo que nos contaba el abuelo Carlos en la vieja chimenea.

    Mónica Lemos-Alves Sánchez 1ºA

    ResponderEliminar
  11. Estaba sentada en el verde y hermoso césped del jardín cuando de pronto vi aquel insoportable cartel: "PROHIBÍDO PISAR EL CÉSPED"...

    ResponderEliminar
  12. ALUMNA:CLARA SANJURJO
    CURSO: 1ºC

    MIRCRORELATO:
    Desde que conocí a mi Carlitos por la mañana no como pensando en él, por la tarde tampoco y de noche no duermo pensando en... Comida!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fui al zoo con un señor, fuimos a ver los leones, el señor se inclinó para ver y se cayó y…se quedó del Sporting!

    ResponderEliminar
  14. Tocaba las cuerdas de la guitarra, hasta soltar un tremendo grito.

    ResponderEliminar
  15. Habia llegado el dia que todos esperábamos el dia de comer el pollo, me pidieron que lo cortara y cuando lo corte no corte el pollo si no mi dedo y lo único que veia era que sangraba como un pollo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Le pedí que me hiciera un favor, y él sin dudarlo me propuso una condición.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Había una vez una enciclopedia que era tan grande, tan grande, que un día, hubo una fuga de información y tuvieron que llevarla al hospital librero.

    ResponderEliminar
  20. Me levanté a las 7:25...como todos los días...
    Desayuné a las 7:40...como todos los días...
    Recogí mis cosas y me marché al colegio...como todos los días...
    Y al contrario de todos los días...me atropelló un autobús...
    Un día tu rutina se acabará...como la mía...

    ResponderEliminar
  21. Había una vez una niña y un perro jugando a tirar el palo, y la niña lo tiro con tanta fuerza que un señor al pasar lo recibió en la cabeza. De: Laura Lampreia fernandez

    ResponderEliminar
  22. MICRORRELATO:

    Justo cuando llegué a casa, recibí aquella llamada que estaba esperando desde que.....

    Neus Pérez Martins 1ºC

    ResponderEliminar

Revisa antes de publicar